jueves, 14 de noviembre de 2013

DEFINICIÓN DE POETA, lectura en Madrid Afro, acompañado de Andrés Sudón


El viernes pasado, 8 de noviembre, participé en una reunión de artistas en Madrid Afro, el Centro de estudio, investigación y desarrollo de la cultura afroespañola que se encuentra en el castizo barrio de Lavapiés. Hasta allí llegué invitado por mi amiga Malena María, poeta, actriz y artista de los pies a la cabeza a la que agradezco que siempre cuente conmigo.

Aquel lugar fue un verdadero descubrimiento, en el que conocí y me encontré con artistazos de la talla de Pedro Makay, Andrea Mazas, Yast Solo o Andrés Sudón, un magnífico cantautor que me acompañó con su guitarra en la lectura de dos poemas.

Os dejo el vídeo que grabó Daniel Ghersi, amigo y compañero de fatigas, de la parte en la que recito, acompañado por la guitarra de Andrés, el poema «Definición de poeta», de mi libro «El amor en tiempos de los desguaces de coches».


No hay comentarios:

Publicar un comentario